La limpieza de tanques y cisternas de agua refiere al proceso de eliminar la suciedad, los sedimentos y microorganismos presentes en el interior aplicando productos desinfectantes. Se recomienda la limpieza de cisternas y tanques de agua 2 veces al año, para mantener un buen estado de conservación, evitar la fotosíntesis, la formación de microorganismos en el agua y también el ingreso de insectos y roedores.
Eliminación de suciedad y sedimentos: Con el tiempo las cisternas y tanques de agua pueden acumular sedimentos, residuos orgánicos entre otros residuos que pueden afectar la calidad del agua almacenada. La limpieza regular ayuda a eliminar estas impurezas y a mantener la integridad y calidad del agua.
Prevención de la proliferación de microorganismos: Los tanques y cisternas de agua pueden convertirse en un ambiente propicio para el crecimiento de microorganismos, bacterias, hongos. La limpieza y desinfección evitan la contaminación, asegurando la seguridad del producto o agua almacenada.
La Limpieza de tanques de agua permite que vivamos sanos y libres de enfermedades.
Se recomienda una limpieza profunda y desinfección cada 6 meses, ya que el sarro que se forma en el fondo del tanque es el que origina malos olores en el agua (causado por la formación de bacterias).
Comprometidos con la salud, la seguridad y el bienestar de tu entorno. Contamos con personal altamente calificado en limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua.
Contactar URGENCIA
Contactar AHORA